Encuentro vocacional en el Seminario Menor de Sevilla, sábado 30 de enero de 2016


El sábado 30 de enero de 2016 tendrá lugar un encuentro vocacional en el Seminario Menor de Sevilla. Están convocados chicos de entre 6º de Primaria y 1º de Bachillerato, que estén involucrados en la vida de sus parroquias, colegios, hermandades o en grupos de catequesis y que tengan interés por conocer el Seminario y quieran descubrir qué camino quiere Dios en sus vidas.

La cita es a las 10:30 de la mañana. Después de un tiempo de acogida, habrá una oración inicial, una catequesis testimonial y varias pruebas lúdicas. Tras el almuerzo, para el que cada chico deberá llevar su bocadillo, habrá distintos juegos deportivos. A las 16:00 horas, celebraremos la Eucaristía conclusiva, a la que están invitados también los familiares y párrocos de los jóvenes.

Más información e inscripciones: 954.179.186, o a través del correo electrónico menor@seminariodesevilla.com
Dirección: Seminario Menor de Sevilla. C/ Mayor, S/N, en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

Fuentes:
http://www.archisevilla.org/encuentro-vocacional-en-el-seminario-menor-2/

El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar un encuentro vocacional en el Seminario Menor de Sevilla. Están convocados...
Posted by Seminario Menor de Sevilla on Jueves, 21 de enero de 2016