Escuela de Monaguillos 16-17, en el Seminario Menor

Seminario Menor de Sevilla, en calle Mayor, de San Juan de Aznalfarache.

El próximo sábado 22 de octubre de 2016 tendrá lugar el primer Encuentro de Monaguillos del curso en el Seminario Menor de Sevilla (San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón), al que están invitados chicos de edades comprendidas entre los cursos de 3º de Primaria a 1º de Bachillerato procedentes de parroquias, colegios, hermandades, etc. Comenzará a las 11 de la mañana con una oración inicial; habrá formación, actividades lúdicas y almuerzo (cada niño debe traer su bocadillo). Terminará con una Eucaristía a las 16 horas, en la que pueden participar los padres (traer alba). 

Con este encuentro de octubre dará comienzo la Escuela de Monaguillos del Seminario Menor, que tendrá lugar un sábado por la mañana al mes. Las fechas serán: 19 de noviembre, 17 de diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril y 20 de mayo. La Escuela coincidirá con el Preseminario del Menor, que se desarrollará desde la tarde del viernes; en él podrán participar chicos de a partir de 6º de Primaria. El primer Preseminario comenzará el viernes 21 de octubre. Para inscribirse y recibir más información de todas estas actividades: menor@seminariodesevilla.com.

Fuente de la información:

Lugar:

Para quienes vivan en Sevilla capital, en la zona de influencia del metro o con cercanía a las estaciones de ferrocarril: