Procesión del Corpus 2018, jueves 31


Para los vecinos de San Juan de Aznalfarache, especialmente de la feligresía de los Sagrados Corazones, para quienes no puedan asistir a la Procesión del Corpus de Sevilla y para quienes, aún viviéndola toda o en parte, quieran pasar una tarde espiritual en este jueves 31 de mayo de 2018, en un lugar espectacular, como es el Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, invitamos a asistir a la Procesión del Santísimo, durante los Cultos que la Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones realiza en este curso pastoral 2017/18 (para más información, hacer clic aquí).

Tras la celebración de la Santa Misa del primer día de Triduo (que comienza a las 18:30 h.), la procesión de Corpus estará acompañado por la Banda Municipal de Bollullos Par del Condado, con el cortejo que le acompaña (niños de Primera Comunión y representación de las hermandades), hará su recorrido por varias calles de la feligresía.

Haciendo clic sobre cualquiera de las fotos de este mensaje, puede acceder a unas cuantas realizadas en el día del Corpus de 2015 (4 de junio). Puede ver también la información sobre estos Cultos en el siguiente enlace: San Juan Cofradiera.

Invitamos a hacer entre todos que sea un día muy grande para alabar al Señor, desde este Recinto Monumental y la feligresía. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.



Para quienes tengan cercanía al Metro de Sevilla, es muy fácíl venir al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache, por la proximidad de la estación San Juan Bajo (y a continuación puede subir por el ascensor panorámico gratuito).
#venalmonumento