Ejercicios espirituales en Betania 2017-2018

Entrada por C/ Mayor.

La Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache (sita en C/ Mayor), abre sus puertas un curso más a todos los fieles de la Archidiócesis de Sevilla interesados en “encontrarse con Dios, y desde ahí, orientar la propia vida”. En esta Casa se invita a vivir un encuentro, a “sentir y gustar el amor de Dios por dentro, para transmitirlo después por fuera en cualquier circunstancia o situación de la vida”.

Los Ejercicios Espirituales están abiertos a religiosos y religiosas, sacerdotes y seglares. La primera tanda será del 4 al 12 de diciembre de 2017, dirigidos por el claretiano Pedro Cabrera.

En verano de 2018, están previstas tres tandas: del 19 al 27 de junio, dirigidos por el claretiano José Márquez; y en julio, el filipense Alfonso Muruve dirigirá unos Ejercicios del 5 al 13 y el jesuita Guillermo Rodríguez hará lo propio del 15 al 24. Toda la programación comenzará con la cena y terminarán con el desayuno.

Más información en los teléfonos 954.76.04.50 o 689.073.171 y en el correo: info@cdebetania.org
                                                                              
Información obtenida de la publicación Iglesia en Sevilla. Puede visitarla en el siguiente enlace:

#venalmonumento